Introducción

Solicitud Situación Financiera Agencias e Instrucciones al 31.12.05 Agencias de Aduana y Agentes de Cabotaje y Exportación

El Servicio Nacional de Aduanas con el objeto de tomar conocimiento de la Situación Financiera al 31.12.2005 de los Agentes de Aduana y Agentes de Cabotaje y Exportación, presenta a Usted una Solicitud de Información de Situación Financiera con sus respectivos instructivos y planillas a completar. Tal presentación completa y oportuna nos permitirá visualizar la situación particular de cada Agencia y consecuentemente con esto realizar nuestros análisis de riesgo y operacionales del Sector.

La estructura diseñada para la presentación y forma de envío de los antecedentes financieros, tiene como objetivo agilizar nuestra labor fiscalizadora en un plan de modernización de procedimientos de revisiones contables y auditorias a las Agencias. En consideración a lo expuesto, se ponen a su disposición dos planillas a llenar una en formato Excel denominada Planilla 1 Balance Clasificado Agencia 2005 y otra, complementaria de la anterior, en formato de Word denominada Planilla 2 Notas Explicativas al Balance Clasificado Agencia 2005.