Notificación Resultados Etapa III

IMPORTANTE: Los Postulantes seleccionados para la entrevista del Concurso Público en la Aduana de Los Andes deben presentarse en la siguiente dirección: RUTA 57 CH - KM 59, Sector El Sauce, Puerto Terrestre - Los Andes (PTLA).  


Notas respecto a peguntas eliminadas.

"El puntaje mínimo de aprobación es 6,000 puntos. Cada prueba tiene un puntaje máximo de 15,000 puntos, que corresponde al puntaje del postulante o postulantes que tuvieron la mayor cantidad de respuestas correctas en cada prueba."

Para los postulantes a las plantas de Profesionales, Fiscalizadores o Técnicos, la Etapa IV corresponde a una entrevista con el Comité de Selección en la ciudad sede señalada en la Tabla. El lugar y hora de presentación a la entrevista se comunicará a la brevedad.

Cada prueba fue corregida considerando las 50 preguntas con mejor comportamiento métrico. Para la corrección de cada una se eliminaron las 4 preguntas que tuvieron un comportamiento métrico menos adecuado que el resto.

"En la prueba para la Planta de Profesioneles se eliminaron las preguntas Nº 26, 37, 48 y 50 de la Forma A y sus respectivas preguntas en la Forma B: 37, 20, 42 y 52."

"En la prueba para la Planta de Fiscalizadores se eliminaron las preguntas Nº 1, 5, 20 y 50 de la Forma A y sus respectivas preguntas en la Forma B: 40, 44, 3 y 36."

"En la prueba para la Planta de Técnicos se eliminaron las preguntas Nº 6, 18, 28 y 43 de la Forma A y sus respectivas preguntas en la Forma B: 22, 2, 14 y 45."


Descargar PDF con la Notificación de Resultados Etapa III