Oficio Circular N° 366 - 04.09.2019

OFICIO CIRCULAR N° 366

MAT.: Comunica mantención de infraestructura tecnológica en la plataforma de la Tesorería General de la República entre los días 7 y 8 de septiembre del presente año.


Valparaíso, 04 Septiembre 2019

DE: Subdirectora Técnica (S)

A : Srs. Directores Regionales y Administradores de Aduana

Como es de su conocimiento, esta Dirección Nacional y la Tesorería General de la República se encuentran trabajando en una mesa de carácter técnico y operativo, que ha permitido mantener una comunicación fluida respecto de materias de interés común que impactan e intervienen en la facilitación del comercio exterior.

Bajo el tenor de indicado, es preciso informar que el citado Servicio, específicamente la División de Tecnologías de la Información realizará una mantención técnica en sus equipos, el próximo día sábado 7 de septiembre de 2019 desde 19:00 pm hasta las 01:00am del día 8 de septiembre.

Considerando el impacto que tendrá en las transacciones asociadas al pago de los impuestos, derechos y gravámenes de las destinaciones aduaneras y las consultas efectuadas por parte de los usuarios, se solicita que sean tomadas todas las medidas y resguardos necesarios para mitigar dicho impacto en el flujo de las operaciones, por lo tanto se solicita amplia difusión de lo previamente señalado.


Saluda atentamente,

Karina Castillo lturriaga

Subdirectora Técnica (S) Dirección Nacional de Aduanas

Archivos Descargables