Profesional 15° Departamento de Finanzas

Proceso destinado a proveer 3 cargos de Profesionales asimilados(as) a grado 15°, para desempeñarse en el Departamento de Finanzas, Subdirección Administrativa, Dirección Nacional.

Viernes 18 de febrero de 2022

El Servicio Nacional de Aduanas requiere contratar (3) Profesionales, en el estamento Profesional asimilados(as) a grado 15° para desempeñarse en el Departamento de Finanzas, Subdirección Administrativa.

El proceso de postulación se realizará a través del portal www.empleospublicos.cl, donde deberá registrarse como usuario, desde la página de inicio, seleccionando la opción "Registrese Aquí", ubicada al costado superior derecho de la pantalla.

Fecha de postulación: 18/02/2022 hasta las 16.00 horas del 25/02/2022.

* En eventualidad que el personal de planta que postule y obtenga el presente cargo, debe considerar lo indicado en el artículo 5º de la Ley de Presupuesto 2022, N° 21.395, que suspende durante el año 2022 la aplicación de la letra d) del artículo 87 del decreto con fuerza de ley N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, respecto de la compatibilidad en el desempeño de cargos de planta regidos por dicha ley con la designación en cargos a contrata, lo que significa que durante el presente año no podrá reservarse el cargo de planta para asumir la designación a contrata.

RECOMENDACIONES:

  • Se solicita a todos los/as postulantes verificar el Rut, correo y número de celular, puesto que serán utilizados para asignar una evaluación de competencias en línea.
  • Los(as) postulantes que no completen el CURRICULUM DEL PORTAL (la experienica profesional es evaluada desde ese antecedente) y/o que no adjunten la documentación solicitada, quedarán excluidos del proceso de selección.


Se recuerda que estas fechas son de referencia, podrán ser modificadas de acuerdo a las necesidades del Servicio Nacional de Aduanas.