Profesor y estudiante

Estimados profesores(as) y estudiantes:

El año 2008, el Servicio Nacional de Aduanas creó un link especial en esta página web especialmente dedicado a Uds., profesores y estudiantes de universidades, institutos técnicos y profesionales, así como estudiantes de educación media y superior, como una forma de acercarse a la comunidad estudiantil, informar acerca de nuestras funciones, actividades y difundir las normas y acontecimientos que ocurren en el país y en el mundo en el ámbito de las aduanas y del comercio internacional.

Desde entonces, en este espacio pueden encontrar presentaciones institucionales, discursos, charlas e información de interés, que sin duda les ayudará a explorar el mundo de las aduanas y del comercio exterior. Asimismo, hemos creado la posibilidad de que puedan enviar su curriculum por correo para que puedan postular a prácticas profesionales dentro del Servicio.

Nuestra apuesta por aumentar la información en este espacio y el compromiso de recibir sus comentarios e inquietudes siguen vigentes, por lo que los invitamos a contactarnos.


Carta de Derechos Ciudadanos para Jóvenes

Práctica Profesional