CONCLUIDO - Químicos Control Minero - Valparaíso

Empleos a contrata en el estamento de Profesionales, asimilados a grado 12°, con desempeño en el Subdepto. de Laboratorio Químico.

Resolución Exenta N° 3428/ 08.06.2015, declara concluido proceso de selección para proveer dos Químicos Análisis Control Minero y un Químico Control Minero.


 

El Servicio Nacional de Aduanas requiere contratar a tres (3) Profesionales asimilados a grado 12°, para desempeñarse en el Subdepartamento de Laboratorio Químico, Subdirección Técnica, Valparaíso; como sigue a continuación:

Un (1) Químico Control Minero, con el objeto de apoyar la fiscalización del Servicio Nacional de Aduanas, en el proceso de control de embarque de las exportaciones e importaciones de productos mineros, a objeto de garantizar el control de peso y la representatividad de la muestra, a través del ejercicio de un liderazgo efectivo y la manifestación de capacidades de comunicación atingentes a los fines del Servicio, desarrollando un trabajo riguroso en la aplicación de procedimientos.

Dos (2) Químicos Analisis Control Minero, con el objeto de determinar mediante análisis químico tradicional y/o instrumental los elementos pagables y/o penalizables contenidos en los productos mineros, controlados por el Servicio, para verificar si corresponden a los declarados en el documento de destinación aduanera, garantizando de esta forma la correcta recaudación tributaria, , demostrando un alto nivel de liderazgo y comunicación con su equipo de trabajo, capacidad de análisis frente a múltiples variables, y un alto nivel en la redacción de informes técnicos.

El proceso de postulación se realizará a través del portal www.empleospublicos.cl, donde deberá registrarse como usuario, desde la página de inicio, seleccionando la opción "Regístrese aquí", ubicada en el costado superior derecho de la pantalla.

Fecha de postulación: 15/04/2015 hasta las 16:00 horas del 24/04/2015.

Ir al link del portal: www.empleospublicos.cl