Indicadores

Volver

PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO WEB:

Términos Generales o condiciones de uso del Sitio Web del Servicio Nacional de Aduanas.

Para el acceso y consulta de la información contenida en el Sitio Web del Servicio Nacional de Aduanas, se excluye el establecimiento de políticas y prácticas de privacidad, ya que éstas se encuentran definidas por las normas de Derecho Público, constitucionales, legales y reglamentarias vigentes en Chile. El acceso y uso del sitio que el Servicio Nacional Aduanas pone a disposición de los usuarios, en forma gratuita en Internet, esta sujeto a las normas legales y reglamentarias, generales y especiales, y a los términos, estipulaciones y declaraciones consignadas en estas condiciones generales del Servicio, y se entiende que todos los usuarios que ingresan al Sitio Web, por este sólo hecho y por el uso que hagan del mismo, las conocen y aceptan sin limitación de ninguna especie.

Cualquier reproducción de parte de la información contenida en este Sitio, por cualquier medio, debe ser autorizada expresamente por el Servicio Nacional Aduanas. El usuario sólo podrá utilizar la información entregada por el Sitio para su uso personal y sin fines comerciales, en consecuencia, le queda prohibido ceder, comercializar, circular, retransmitir o distribuir en cualquier forma y a cualquier título todo o parte de dicha información.

Las direcciones de Internet a las que se vincule este Sitio no están bajo el control del Servicio Nacional Aduanas y son responsabilidad de sus autores o representantes. Al hacer el usuario un vínculo o establecer un link con un Sitio externo, el Servicio Nacional Aduanas no se responsabiliza si dicha conexión no puede realizarse o si el contenido de los Sitios visitados no proporciona información de utilidad al usuario.

El Servicio Nacional Aduanas procura que los contenidos en este Sitio sean fieles, pero no asume responsabilidad por la información proporcionada por terceros y reproducida en su sitio, tales como notas de prensa u otras, como tampoco por las discrepancias que puedan eventualmente presentarse entre la versión electrónica de los documentos y su versión en medio impreso y publicada en el Diario Oficial conforme a la ley, siendo esta última la versión oficial de los mismos.

Por tratarse la implementación de este Sitio de un servicio de apoyo a los usuarios que accedan al Sitio, deben considerarse sus antecedentes a título referencial, de modo que sólo a ellos les corresponde su análisis, verificación e interpretación para adoptar cualquier decisión de carácter comercial, académica, laboral, institucional, promocional, etcétera, basadas en las mismas.

El Servicio Nacional Aduanas no se hace responsable por errores u omisiones causados por problemas de telecomunicaciones o de los sistemas computacionales de terceros, siendo responsabilidad exclusiva de quienes accedan al Sitio contratar u obtener los equipos y programas, las líneas telefónicas y los accesos a la red mediante un ISP determinado.

 

El Servicio Nacional Aduanas se reserva el derecho a cambiar unilateralmente estos términos y condiciones en cualquier momento, sin necesidad de notificación expresa a los usuarios. La utilización por parte del usuario o el acceso al Sitio del Servicio implicará la aceptación tácita de dichas modificaciones o de las nuevas condiciones.