Aduana de Talcahuano recibe a liceos técnicos

Dicta charlas que dan a conocer labor del Servicio y en materia de prevención de drogas

FOTO_04
W:246
H:158
9 kb

FOTO_03
W:246
H:173
11 kb

Durante el mes de agosto, la Direccion Regional de Aduanas de Talcahuano recibió a distintos Liceos Técnicos de la VIII y IX Regiones, los que dentro de su malla curricular tienen el ramo de Comercio Exterior.  

En dichas ocasiones se dio a conocer la labor que realiza el Servicio Nacional de Aduanas en en la cadena de comercio exterior y sus funciones fiscalizadora y facilitadora. Además, la Unidad de Drogas dictó una charla sobre la prevencion del consumo de drogas.  

Las visitas, que estuvieron a cargo de funcionarios de la Dirección Regional de Aduanas de Talcahuano, terminaron con un recorrido por la zona primaria y las dependencias del puerto de Talcahuano.   Los liceos visitantes fueron de San Fabián de Alico, el Liceo de Quirihue y el Liceo de Mulchén.

Tanto los alumnos como los profesores quedaron muy bien impresionados, agradecidos por las gestiones realizadas y por el completo recorrido por las dependencias portuarias, así como por la atención de los funcionarios, quienes se esmeraron por presentar a la comunidad las diferentes labores que hace la Aduana.