Aduana de Puerto Aysén coordina actividades con servicios fiscalizadores

En materia de revistas de fondeos

El administrador de Aduanas de Puerto Aysén, Santiago Ruiz, se reunió con las autoridades regionales y locales de servicios fiscalizadores para coordinar una serie de actividades conjuntas que se llevarán a cabo a partir del mes de octubre. 

FOTO_02
W:200
H:150
10 kb
Visita a Puerto Chacabuco

El encuentro, que tuvo lugar en la aduana de Puerto Aysén, congregó a todo el equipo técnico asesor regional en el tema del control de drogas y estupefacientes, con el fin de preparar algunas temáticas para la Reunión Anual de la Zona Sur de CONACE, que se realizará en octubre en Puerto Chacabuco.

Asimismo, se trató la coordinación entre los servicios que participarán en las revisiones y revistas de fondeos a realizarse en dicha localidad los próximos meses.

Cabe señalar que este encuentro resultó altamente positivo, para coordinar y determinar acciones a seguir en la lucha contra el tráfico de drogas, además de permitir a las autoridades realizar una verificación de todas las dependencias del puerto.

En la cita participaron la Dirección Regional del CONACE de Coyhaique, la Coordinación Regional de Seguridad Pública, la Defensoría Penal Pública, Seremi Transportes y Telecomunicaciones, Gendarmería de Chile, el OS7 de Carabineros, Policía de Investigaciones y el Departamento Drogas Aduana Coyhaique.