Aduanas conmemora Fiestas Patrias con esquinazo y juegos populares chilenos

Funcionarios disfrutaron de música y bailes tradicionales

FOTO_01
W:200
H:150
11 kb
La Dirección Nacional de Aduanas celebró esta mañana las Fiestas Patrias con un entretenido encuentro, que este año se caracterizó por ofrecer divertidos juegos criollos tradicionales para los funcionarios, como el taca taca, la rana, el emboque, el lanzamiento de argollas y la rayuela.

El evento, que contó con la presencia del Capitán de Puerto, Felipe Encina, el presidente de la Cámara Aduanera, Jorge Vega, y el Presidente de Anagena, Alan Smith, estuvo dirigido por el Director Nacional, Karl Dietert, quien destacó la labor de los funcionarios aduaneros en el comercio exterior de nuestro país.

Nosotros desde nuestros puestos de trabajo, desde las oficinas que hacen patria en las fronteras allá en la cordillera, en los puertos y aeropuertos, en las avanzadas, debemos poner lo mejor de nosotros mismos, aportar nuestro mejor esfuerzo, nuestra mejor capacidad para hacer de este Servicio una Aduana mejor , señaló, al tiempo que resaltó que cuando celebremos estas Fiestas Patrias, pensémonos como servidores públicos, que están acá para realizarse profesional y materialmente pero también pensémonos como patriotas, como chilenos que trabajan en pos de un Chile que quiere alcanzar el desarrollo .

El encuentro prosiguió con la presentación del grupo folclórico Fronteras, el que deleitó a los funcionarios con bailes típicos y danzas tradicionales.

Finalmente, directivos y funcionarios compartieron una rica empanada acompañada de chicha o vino, además de participar en los juegos, con entretenidos premios.