Cuenta Pública Participativa 2022. Gestión 2021

Las cuentas públicas participativas fomentan la transparencia de la gestión de los servicios públicos, permitiendo a las personas conocer y consultar sobre la ejecución presupuestaria, políticas, planes y programas de los servicios del Estado.

Es un proceso que dispone espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre las instituciones y organizaciones, sus respectivas autoridades y la comunidad. El objetivo de ésta apunta a dar a conocer la gestión del Servicio Nacional de Aduanas para posteriormente evaluarla y garantizar el ejercicio del control ciudadano, de modo que las personas tengan la opción de fiscalizar el quehacer de las instituciones públicas anualmente.

Consejo Aduanero Público Privado revisó preliminarmente la Cuenta Pública Gestión 2021.

Revisa aquí el documento

Los miembros del Consejo Aduanero Público Privado (CAPP) del Servicio Nacional de Aduanas recibieron un adelanto de los principales aspectos que tendrá la Cuenta Pública 2022 Gestión 2021, y que entregará en los próximos días el Servicio.

La entrega de la cuenta de gestión se hará esta semana a través de un completo video que repasará los principales hitos vividos por el Servicio Nacional de Aduanas, el cual estará disponible públicamente en el canal institucional de Youtube (https://www.youtube.com/user/AduanasdeChile).

Invitación 

HISTÓRICO CUENTAS PÚBLICAS PARTICIPATIVAS 

Cuenta Pública Participativa 2014

Cuenta Pública Participativa 2015

Cuenta Pública Participativa 2016 

Cuenta Pública Participativa 2017

Cuenta Pública Participativa 2018

Cuenta Pública Participativa 2019

Cuenta Pública Participativa Gestión 2020

Cuenta Pública Participativa Gestión 2021