Director Nacional de Aduanas visitó obras de Pino Hachado

• Se reunió con funcionarios del Servicio que cumplen turnos en Liucura y Mamuil Malal

Miércoles 16 de enero de 2013

Imagen foto_01El Director Nacional de Aduanas, Rodolfo Álvarez Rapaport, estuvo en la zona fronteriza de la Región de la Araucanía visitando las obras de construcción del nuevo y moderno complejo fronterizo de Pino Hachado, uno de los más importantes de Chile.

Acompañado por los gobernadores de las provincias de Malleco y Cautín, la máxima autoridad de Aduanas se interiorizó de los altos estándares de operación que tendrá  la nueva infraestructura que será inaugurada prontamente, tema que también trató en una reunión previa con el Seremi de Economía.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para reunirse con los funcionarios que cumplen turnos en el control de Liucura y en el paso fronterizo Mamuil Malal, donde también recorrió sus instalaciones.

Otra de las actividades en que participó Rodolfo Álvarez, fue una reunión de coordinación con las autoridades de la Provincia de Cautín y los otros servicios públicos presentes en Mamuil Malal, especialmente en lo referido a las medidas de contingencia derivadas del cierre del paso Cardenal Samoré, en Osorno.