Encuentro de Directores y Administradores analiza gestión 2015

• Actividad es encabezada por el Director Nacional, Gonzalo Pereira, y su equipo directivo.

Con la participación de las máximas autoridades del Servicio Nacional de Aduanas desde Arica a Punta Arenas, se realiza este 17 y 18 de diciembre el Encuentro de Directores Regionales y Administradores de Aduanas, instancia de trabajo y amplio diálogo donde se analizan diversos aspectos de la gestión estratégica de la institución.

La reunión es encabezada por el Director Nacional, Gonzalo Pereira, y en ella también participan la Secretaria General, la Jefa de Gabinete, los subdirectores de Fiscalización, Informática, Jurídica, Técnica, Administrativa y Recursos Humanos, y los jefes de los departamentos staff de Asuntos Internacionales, Estudios y Auditoría.

Dentro de los temas tratados durante estas jornadas, están el contexto institucional y los principales lineamientos de la actual gestión; modernización institucional, aspectos técnicos y de recursos humanos.

El formato del encuentro ha sido a través de exposiciones, paneles y trabajos grupales para evaluar el trabajo desarrollado a lo largo del 2015 y buscar espacios de mejora del quehacer institucional de cara al 2016.