Intendenta del Bío Bío se reúne con Mesa Público Privada de Comercio Exterior

Felicitó la iniciativa y apoyó el trabajo realizado por diversos organismos locales

Con las felicitaciones y el reconocimiento a la labor que desde hace algunos años viene realizando la Mesa Público Privada de Comercio Exterior, por parte de la intendenta regional del Bío Bío, María Angélica Fuentes, se dio inicio al encuentro mensual de esta instancia de trabajo conjunto.

FOTO_04
W:280
H:163
8 kbFOTO_03
W:200
H:150
10 kb


En la ocasión, el Director Regional de Aduanas de Talcahuano, Alcides Tapia, dio la bienvenida a la  máxima autoridad regional, al tiempo que señaló la importancia de su presencia y la necesidad de contar con su apoyo para sacar adelante los objetivos y metas de la Mesa,  orientados a  convertir a la región en una plataforma de servicios de comercio exterior y un polo de desarrollo del sur de Chile.

La intendenta regional se mostró comprometida con la labor de la Mesa, señalando la importancia de contar con una instancia que representa intereses públicos y privados, pero por sobre los que priman los intereses de la región.

Asimismo, planteó que los dos ejes relevantes de potenciar en la región son la protección social y el desarrollo productivo y que trabajará para sacar adelante e impulsar con fuerza, las tareas e iniciativas que en este sentido se propongan.