Se abre postulación para ser parte del programa “Líderes Digitales”
El Servicio Civil busca impulsar jornadas para que funcionarios y funcionarias se certifiquen como facilitadores de tecnologías digitales en el sector público.
Como parte de la agenda del Gobierno Central en el ámbito de la Transformación Digital, el Servicio Civil está desarrollando el programa de mentoring "Lideres Digitales", orientado a funcionarios y funcionarias públicos menores de 30 años, para que sean capacitados y certificados como expertos en la orientación y promoción de tendencias y tecnologías digitales en las instituciones del sector público.
Esta iniciativa, vigente desde el 2019, realizará su tercera versión entre los meses de septiembre y diciembre, en 7 sesiones virtuales de 90 a 180 minutos, aproximadamente, facilitadas por expertos del gobierno.
La certificación se conferirá en razón de la asistencia de a lo menos 85% de las sesiones.
Las funcionarias y funcionarios interesados podrán postular hasta el día 21 de Agosto, accediendo a las bases de postulación mediante el link de postulación y/o a través del siguiente código QR:
Para consulta al respecto, comunicarse a través de correo electrónico a:
lideresdigitales@serviciocivil.cl