Servicio Nacional de Aduanas celebra el Día de la Secretaria

• Con flores y desayunos se conmemoró esta fecha que pone de relieve el importante rol que tienen para el Servicio.

Reconociendo el importante rol que desempeñan en las diversas subdirecciones, departamentos, Aduanas regionales y administraciones, las secretarias y secretarios del Servicio fueron agasajados con flores, desayunos y regalos especiales para celebrar su día.

En la Dirección Nacional de Aduanas el Subdirector Jurídico, Pablo Andueza, encabezó el desayuno preparado para la ocasión y a cada secretaria y secretario se le entregó una hermosa rosa.

La autoridad entregó en nombre del Director Nacional, Gonzalo Pereira, un saludo y la valoración que se tiene de su labor, destacando que el trabajo que desarrollan cada día con alta dedicación y profesionalismo resulta crucial para lograr que la gestión de cualquier jefe sea eficiente y logre cumplir con los objetivos que se trazan.

Lo mismo ocurrió en otras Aduanas del país, como la de Valparaíso y Coyhaique, donde los jefes les ofrecieron un desayuno especial a todas las secretarias y les entregaron un lindo ramo con rosas.

También se sumó la celebración realizada por la Anfach filial Valparaíso, cuyos dirigintes organizaron una actividad para la secretarias y secretarios de la Dirección Regional de Valparaíso y la Dirección Nacional, que incluyó un dúo de cantantes para amenizar la fiesta.