Subdirector Jurídico asumirá como Director Nacional de Aduanas (s)

Claudio Sepúlveda reemplaza a Juan Araya, quien concluyó este 28 de febrero el período de un año por el cual había sido nombrado.

Miércoles 1 de marzo de 2017

Dentro de los próximo días asumirá sus funciones como Director Nacional de Aduanas Claudio Sepúlveda Valenzuela, en reemplazo de Juan Araya Allende, quien dejó el cargo tras cumplirse -este martes 28 de febrero- el plazo de un año desde su nombramiento.

Este abogado de la Universidad Católica de Valparaíso se desempeñaba hasta la fecha como Subdirector Jurídico (T y P) y ejercerá la subrogancia legal hasta que se resuelva el concurso de Alta Dirección Pública (ADP) que debe realizar el Servicio Civil.

Claudio Sepúlveda posee una extensa carrera de 38 años ininterrumpidos al interior de Aduanas, tras ingresar a la Dirección Nacional en 1979.

En su currículum destaca el haber sido jefe del Departamento de Acuerdos Internacionales durante 12 años; jefe de Departamento de Fiscalización de Agentes Especiales; y jefe del Departamento de Informes y Asesoría Jurídica; además de asumir la subrogancia del Director Nacional de Aduanas y del Secretario General en diversos períodos.