Subsecretario de Hacienda visitó la Dirección Nacional de Aduanas

Martes 6 de abril de 2010

Esta mañana visitó la Dirección Nacional de Aduanas, el Subsecretario de Hacienda, Sr. Rodrigo Alvarez, junto a su Jefe de Gabinete, el Sr. Cristián Valenzuela. La jornada se inició con una reunión privada entre el Subsecretario y el Director Nacional, donde se le entregó una detallada cuenta del estado actual de nuestro Servicio, así como de sus proyectos estratégicos. 

FOTO_03
W:200
H:150
6 kb

A continuación, el Subsecretario se reunió con el cuerpo directivo a quienes saludó a nombre suyo y del nuevo Gobierno, y destacó que las actuales autoridades están muy conscientes del  rol estratégico que el Servicio de Aduanas representa para el crecimiento económico del país y por lo mismo solicitó a los directivos que expresaran su opinión acerca del momento por el cual atraviesa la Aduana y sus perspectivas de desarrollo.  

En la reunión, que se prolongó por casi dos horas, se analizaron todos los temas vinculados a Aduanas sin excluir ningún aspecto relevante, concluyendo el Subsecretario lo útil y necesario que le resultaron las múltiples opiniones vertidas por el cuerpo directivo. 

Finalmente manifestó que su gestión estaría enmarcada dentro de una política de acercamiento y puertas abiertas con los Servicios que dependen de su cartera. FOTO_04
W:200
H:150
10 kb