Aduanas celebran el Día Internacional de la Mujer a lo largo del país

Con un saludo del Director Nacional de Aduanas y con diversas actividades regionales, se homenajeó en este día, a todas las funcionarias del Servicio

El pasado viernes, con motivo del día Internacional de la Mujer, se celebró en las Aduanas del país, diferentes actividades para homenajear a las cientos de funcionarias que trabajan en el Servicio.

 

El Director Nacional, Sergio Mujica, envió afectuosamente una tarjeta de saludo a todas las mujeres que integran la Aduana, destacando que desde su quehacer cotidiano contribuyen a mejorar la gestión de la institución y a la integración femenina en todos los espacios de la sociedad chilena.
 
A lo anterior se sumó un saludo de parte de la Anfach filial Valparaíso, que regaló flores a las funcionarias de la Dirección Nacional y la Dirección Regional.
 
FOTO_07
W:640
H:480
155 kb
Día Internacional de la Mujer
Por su parte, la Dirección Regional de Aduanas de Iquique, en conjunto con la Anfach local, celebraron este día con flores y un desayuno preparado y servido por las jefaturas, directorio y funcionarios.

En la Avanzada de Los Libertadores, en tanto, se envió un cariñoso mensaje, así como también la entrega de flores para cada una de las funcionarias que se encuentran en el punto de control Los Horcones, Argentina.

Asimismo, la Aduana de Talcahuano representada por su Director, Alcides Tapia y representantes de la ANFACH regional,  saludaron a las funcionarias de esta Aduana, brindándoles un almuerzo y un presente.

 

Fotos