Agradecimientos y saludos

"Quiero enviarle felicitaciones a todo el equipo por la organización de las reuniones regionales de OMA y COMALEP, así como por la invitación al BID y a mi persona para participar.
La ubicación en Puerto Natales y las actividades fueron un extra y un realce a una agenda fructífera de temas aduaneros e interacciones entre Aduanas y con el sector privado relevantes y de sumo interés. Fue una semana intensa de trabajo en un entorno súper especial de Chile".

Sandra Corcuera, experta del Área de Integración y Comercio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

"It has been a pleasure for me to take part in this important meeting and to meet all of you and the other participants.
I would like to thank you for the perfect organization and for the excellent hospitality. Without any doubts, your high professionalism and friendship has contributed to the success of the meeting. Please extend my thanks to the other colleagues involved in the organization".

Natalina Cea
Director of International Cooperation and Technical Assistance Office presso Italian Customs Agency

"En nombre de CLADEC y los representantes de la industria que participaron en la reunión de COMALEP –DHL, FedEx, UPS y TNT-, queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por todas las atenciones recibidas".

María Mancuso
Directora Ejecutiva Conferencia Latinoamericana de Compañías Express (Cladec)

"I hope you had the opportunity to relax after this very busy week. It was fantastic and friendly!
The team did a great job to organize the meeting, and the logistics".

Francois Richard
French Customs Attaché, Embassy of France, Washington DC USA

"Todo salió fenomenal desde el punto de vista de las reuniones como de la gira. Me alegro mucho de que Chile diese el ejemplo de colaborar con el sector privado y espero que pronto podamos establecer mesas de trabajo conjuntas a nivel de COMALEP".

Maritza Castro
VP / Head Customs and Regulatory Affairs, Americas Region DHL Express Americas

"Quería felicitarlos por la excelente organización del evento de Puerto Natales, por lo interesante de los paneles que intervinieron y por la implicación de un extraordinario equipo que lo hizo posible.
A los conocimientos técnicos y las experiencias de los distintos países, funcionarios y asociaciones, se unía un entorno absolutamente fascinante"

Alejandro Arola