Concluye exitosamente Agenda de Mejoramiento de Procedimientos Aduaneros 2007

Se implementaron las 28 medidas

Dando cumplimiento al compromiso asumido por el Director Nacional en el Día Internacional de Aduanas, ha concluido el proceso de Agenda de Mejoramiento de Procedimientos Aduaneros 2007, dictándose e implementándose cada uno de las 28 medidas comprometidas.

Lo anterior significó un serio trabajo de los estamentos involucrados en el proceso, particularmente del Comité de Agenda de Mejoramiento de Procedimientos Aduaneros, de la Secretaría Ejecutiva y Técnica y de los Equipos Técnicos que desarrollaron cada uno de los 28 proyectos.

El Comité de Agenda de Mejoramiento de Procedimientos Aduaneros se encuentra en la etapa de validación final del proceso de evaluación y selección de las 155 propuestas recibidas para el 2008, cuyo resultado se informará en el Día Internacional de la Aduana con la conformación de la Agenda de Mejoramiento de Procedimientos Aduaneros que se comprometerá para el presente año.

Toda la información y cuerpos normativos dictados durante el año 2007 se encuentran publicados en la sección Agenda de Mejoramiento de Procedimientos Aduaneros.