En Valparaíso se realizó el primer Encuentro Nacional de Fiscalización

• A través de talleres zonales se trataron diversos temas de gestión

Viernes 18 de enero de 2013

Imagen foto_01Con la presencia de directores regionales y administradores de Aduana y jefes de fiscalización de todo el país, se realizó el primer Encuentro Nacional de Fiscalización del año 2013.

La actividad organizada por la Subdirección de Fiscalización del Servicio Nacional de Aduanas, se desarrolló durante dos días en Valparaíso y en ella se trataron una serie de temas relacionados al trabajo de esta área crucial para la gestión del Servicio.

Durante la actividad, se trabajó en talleres zonales para la identificación y evaluación de los principales riesgos operativos, los  que permitirán identificar, focalizar y priorizar la labor fiscalizadora durante el año.

Las enriquecedoras jornadas de trabajo permitieron intercambiar experiencias y fortalecer el trabajo en red, esbozándose a partir de este encuentro los planes de fiscalización que se llevarán a cabo durante el año, además de comentar los buenos resultados obtenidos en materia de fiscalización durante el año 2012.

La jornada también contó con la participación del Director Nacional (s), Rodrigo Gonzalez, quien compartió con los asistentes la visión de la dirección y valoró los objetivos propuestos para la actividad.