Oficio Circular N° 94 - 05.03.2019

Oficio Circular N° 94 - 05.03.2019

Aumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra
Enviar este ArtículoImprimir este Artículo

    DE: DIRECTOR NACIONAL DE ADUANAS
    A : SEGÚN DISTRIBUCIÓN


    Tengo el agrado de invitar a ustedes a participar del proceso de conformación de la Agenda Normativa del año 2019, herramienta de participación en la gestión del Servicio Nacional de Aduanas que da cumplimiento a lo establecido en la Ley N°20.500 y en la Resolución Exenta N°7.160 de 2014, de esta Dirección Nacional, fomentando la formación de alianzas de colaboración entre el sector público y privado, que permitan la alineación de visiones e intereses, a fin de mejorar la satisfacción y calidad de atención de nuestros usuarios.

    En la presente convocatoria invitamos a los representantes del sector público y privado a presentar sus iniciativas, para conformar la cartera de medidas que serán trabajadas en la Agenda Normativa 2019, en el marco general de actualización y armonización de la legislación, normativa y procedimientos aduaneros.

    Para estos efectos, se adjunta a este oficio un formulario de presentación, en el cual se debe describir la situación que se identifica como necesaria de actualización, las propuestas de solución que bajo vuestro análisis preliminar se vislumbran, y los beneficios que puede reportar.

    Se solicita remitir sus propuestas, en dicho formulario, a los correos electrónicos aqendanormativa@aduana.cl y kquiroqa@aduana.cl, a más tardar el día 02.04.2019.

    El formulario de presentación de iniciativas en formato Word, así como amplia información relativa al proceso de Agenda Normativa, su desarrollo y resultados obtenidos en años anteriores, informes trimestrales, etc., se encuentra disponible en ·la sección Publicación Anticipada 1 Agenda Normativa, del sitio electrónico www.aduana.cl.

    Agradeciendo desde ya su valioso aporte, y solicitando dar la más amplia difusión a esta convocatoria, le saluda atentamente,