Programa de Acompañamiento On Line para Agentes de Aduana

Programa gratuito de acompañamiento virtual que permite a Agentes de Aduana realizar la preparación práctica para postular a la Certificación como Operador Económico Autorizado. Inscripciones hasta el 21 de abril.

CRISIS TIEMPO DE OPORTUNIDADES

Programa de Acompañamiento On Line

para Agentes de Aduana

Preparación para la Certificación Operador Económico Autorizado OEA
El Servicio Nacional de Aduanas, transformando la emergencia sanitaria en un tiempo de oportunidades, ha desarrollado un programa gratuito de acompañamiento virtual que permite a Agentes de Aduana realizar la preparación práctica para postular a la Certificación como Operador Económico Autorizado.
Este plan de acompañamiento se realizará a través de video conferencia, una semanal durante 12 semanas, en las que se entregarán contenidos, materiales y herramientas que permitirán a las empresas inscritas avanzar efectivamente en el cumplimiento de los requisitos necesarios para postular a la certificación internacional OEA. Descarga el programa completo aquí.
Inscripciones en oeachile@aduana.cl
Plazo: martes 21 de abril 
Transforma la crisis en una oportunidad e inicia tu camino a la certificación OEA.
Las empresas que obtienen la certificación OEA, acceden a beneficios relativos al control y simplificación de procesos aduaneros, según su rol en la cadena de suministro. El estándar OEA es internacional, abre nuevas oportunidades para insertarse en el comercio internacional. Los operadores certificados como OEA, pueden demostrar el cumplimiento de los estándares de seguridad a sus socios comerciales, generando una ventaja competitiva y nuevas oportunidades de negocio.