Resolución Exenta N° 0383

Aprueba medidas seleccionadas para Agenda Normativa 2012.

VISTOS: La Resolución N° 7.847 de fecha 29 de diciembre de 2011 que aprueba el "Manual de Procedimiento Agenda Normativa".

CONSIDERANDO: Que, los equipos técnicos designados a través de la Secretaría Ejecutiva han presentado un informe técnico al Comité de Agenda Normativa, respecto a las 88 medidas recepcionadas.

Que, el referido Comité ha introducido modificaciones al trabajo presentado, agregando, eliminando o reformulando las medidas propuestas, para lo cual la Secretaría Ejecutiva ha realizado las adecuaciones pertinentes.
Que, este Director está de acuerdo con el Proyecto de Agenda Normativa aprobado por el Comité de Agenda Normativa.


TENIENDO PRESENTE: Lo dispuesto en la Resolución N° 1600 del año 2008 de la Contraloría General de la República, sobre exención del trámite de toma de razón y lo señalado en el número 8° del artículo 4° del DFL N° 329, de 1979, Ley Orgánica del Servicio Nacional de Aduanas, dicto la siguiente:

RESOLUCIÓN

I.- APRUEBASE el proyecto de "Agenda Normativa 2012", según detalle en Anexo adjunto.

II.- La Secretaría Ejecutiva deberá coordinar el cumplimiento del desarrollo de las etapas establecidas para la implementación de cada medida, según sean de corto o mediano plazo, debiendo en forma trimestral rendir cuenta de lo obrado ante el Comité de Agenda Normativa.


Anótese, comuníquese y publíquese.

 

Rodolfo Álvarez Rapaport
Director Nacional de Aduanas

 


Texto completo de la resolución que antecede y su respectivo anexo, se encuentra disponible a continuación en archivo descargable PDF.