Resolución Exenta N° 2377

Modifica el Anexo 51 N° 15 "Almacenista", del Compendio de Normas Aduaneras.

VISTOS:
El Anexo N° 51-15 del Compendio de Normas Aduaneras, sustituido por Resolución N° 1300/06, de esta Dirección Nacional, que contiene la tabla de códigos de Almacenistas.

La Resolución Nº 3286/03, de esta Dirección Nacional, que habilitó como almacén extraportuario el recinto ubicado en calle Bernardo O Higgins N° 2767, San Antonio, para ser explotado por la empresa Sitrans Almacenes Extraportuarios Ltda., RUT 77.938.830-1.

La información proporcionada por el Depto. de Fiscalización de Agentes Especiales, de esta Dirección Nacional, respecto que la empresa Servicios Integrales de Tránsitos y Transferencias (cód. A-14), dejó de prestar servicios de Almacenista.

 
CONSIDERANDO:

La necesidad de actualizar la información contenida en la tabla Almacenista del Anexo N° 51 del Compendio de Normas Aduaneras.

 
TENIENDO PRESENTE:
Lo dispuesto en los numerales 7 y 8 del Artículo 4º del DFL 329 de 1979, Ley Orgánica del Servicio Nacional de Aduanas y el artículo 1º del D.L. 2554 de 1979, dicto la siguiente:

R E S O L U C I O N

I. MODIFICASE el Compendio de Normas Aduaneras, como se indica:

1. INCORPÓRASE al Anexo N° 51-15, el siguiente Almacenista y su respectivo código:

ALMACENISTA CODIGO

SITRANS ALMACENES EXTRAPORTUARIOS LTDA. A-56

 
2. ELÍMINASE del Anexo N 51-15, el siguiente Almacenista y su respectivo código:

ALMACENISTA CODIGO

SERVICIOS INTEGRALES DE TRANSITO Y TRANSFERENCIAS A-14

Como consecuencia de esta eliminación, DESHABILITASE de los registros existentes en los sistemas computacionales de Aduana, el código y glosa precitados.

 
II. Por lo anterior, reemplácese por la que se adjunta a esta Resolución, la hoja N Anexo 51-51 del Compendio de Normas Aduaneras.

 
ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLIQUESE EN EL PORTAL WEB SEL SERVICIO.

VICTOR VALENZUELA MILLAN
DIRECTOR NACIONAL DE ADUANAS (S)

VVM/GFA/EVO/RHD

Texto completo de la resolución que antecede y su respectiva hoja de reemplazo, se encuentra más abajo disponible en archivo descargable pdf.