Saludo Navideño del Director Nacional a los funcionarios

FOTO_01
W:200
H:299
10 kb
Estimados funcionarios y funcionarias:
 
Con ocasión de las fiestas de fin de año, me parece oportuno reflexionar acerca de nuestro rol como servicio público, en especial, considerar la confianza que Chile deposita en nosotros para desempeñar la función aduanera. Responder a esa confianza es el único reflejo de nuestro compromiso con la institución.

La Aduana cumple un rol fundamental en el desarrollo económico y en la protección de todos los ciudadanos de este País.

El año que se avecina viene cargado de nuevas expectativas y claros desafíos, que debemos enfrentar con unidad, con eficiencia, capacidad de autocrítica, claridad de objetivos, mística y voluntad, mucha esperanza y confianza en nuestras capacidades para mejorar continuamente la institución.

El esfuerzo diario es de todos, la responsabilidad de cada uno y el objetivo siempre uno solo; responder a esa confianza depositada en nosotros por la sociedad.

Por lo que hacen desde esta Aduana día a día por este País, muchas veces con sacrificio y en lejanos pasos fronterizos, les hago llegar a ustedes y sus familias un saludo afectuoso, un reconocimiento, y mis mejores deseos de prosperidad para el año 2006 , y por que no ?... de una permanente Navidad.

Karl Dietert
Director Nacional de Aduanas