Presidenta Bachelet visita Chañaral y destaca iniciativa de curso de pesca deportiva

Michelle Bachelet felicitó a los funcionarios aduaneros por su importante labor como entes fiscalizadores y su compromiso con la comunidad

FOTO_01
W:320
H:240
22 kbFOTO_03
W:320
H:240
21 kb

La Presidenta en Chañaral

El administrador de la Aduana de Chañaral, Hernán Narbona, recibió a la Presidenta Michelle Bachelet frente a la aduana de la misma ciudad, oportunidad en que le presentó los resultados del curso de pesca deportiva para niños y jóvenes, iniciativa enmarcada en los planes de prevención de consumo de drogas que se han llevado a cabo en conjunto con el CONACE y la Municipalidad.

El Curso de Pesca Deportiva fue dictado por Karil Caballero, funcionario de la aduana de Chañaral recientemente trasladado a la aduana de Arica.

La Presidenta de la República entregó personalmente cañas de pescar a una delegación de cinco niños que fueron parte del programa, clausurando así esta actividad de la Aduana de Chañaral, con una entusiasta felicitación por la iniciativa.

Finalmente, la Presidenta Michelle Bachelet transmitió al equipo de la Aduana de Chañaral sus felicitaciones por la forma como se han comprometido con la comunidad local y con la región en materia de protección y desarrollo productivo.

Fotos