Resolución Exenta Nº 3077, 02.07.2010

 

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

VALPARAÍSO, 2 JUL 2010


VISTOS Y CONSIDERANDO:


La necesidad de fortalecer la gestión de control, de la administración de los contratos vigentes, y de adecuar los nombres de los Subdepartamentos, del Departamento de Bienes y Servicios de la Subdirección Administrativa, a las tareas que efectivamente ejecutan, precisando las funciones que les corresponde realizar.

 

TENIENDO PRESENTE: La Resolución Nº 1600/2008, de la Contraloría General de la República, sobre exención del trámite de toma de razón; y las facultades que me confieren los artículos 2º, 4º, números 1 y 2, y artículo 9° del decreto con fuerza de ley Nº 329/79, del Ministerio de Hacienda, Ley Orgánica del Servicio Nacional de Aduanas; la Resolución 5.259/2007 del esta Dirección Nacional y sus modificaciones; dicto la siguiente,

RESOLUCIÓN:


I. REEMPLÁZASE, en el Departamento de Bienes y Servicios, los siguientes nombres de los Subdepartamentos que lo conforman, precisando sus funciones como sigue:

1) Subdepartamento de Abastecimiento, por Subdepartamento de Abastecimiento y Control, al que le corresponderá entre otras funciones, las siguientes:

a) Gestionar las compras públicas de Bienes y Servicios
b) Controlar la administración de los contratos
c) Gestionar los bienes de uso y consumo corriente.

2) Subdepartamento de Servicios, por Subdepartamento de Servicios Generales, al que le corresponderá:
a.) Gestionar los servicios generales.
b.) Otras funciones que le encargue la autoridad superior.

3) Subdepartamento de Bienes, por Subdepartamento de Bienes e Inventarios, al que le corresponderá la función de:
a.) Gestionar los inventarios de bienes, principalmente los referidos a la Dirección Nacional.

 

4) Subdepartamento de Administración de Proyectos, por Subdepartamento de Infraestructura y Proyecto, al que le corresponderá:

a) Gestionar proyectos de Infraestructura
b) Gestionar la mantención de la infraestructura a través de un Plan Anual de Mantención.

II. REEMPLÁZASE el actual nombre del Subdepartamento Control, Coordinación y Normalización, dependiente del Subdirector Administrativo, por el nombre de Subdepartamento de Análisis y Control Administrativo, el que deberá cumplir con las siguientes funciones:

a) Análisis y control de la ejecución presupuestaria.
b) Análisis del plan de compras y evaluación de proveedores.
c) Análisis y control de gestión de la Subdirección Administrativa.
d) Asesorar al Subdirector en materias administrativas y financieras.


ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE EN LA PÁGINA WEB Y EN LA INTRANET DEL SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS

 

 

 


GONZALO SEPÚLVEDA CAMPOS
DIRECTOR NACIONAL DE ADUANAS

 

 

 

 


KDR/GHO/PRG/prg
Distribución:
Subdirecciones
Departamentos
Direcciones Regionales
Administradores de Aduanas


SSDD
N° Interno