Resolución Exenta N° 0597

Modifica tabla Anexo N° 51-6 "Consignantes y Consignatarios Especiales" del Compendio de Normas Aduaneras.

VISTOS: El Anexo N° 51-6 del Compendio de Normas Aduaneras, que contiene la tabla de códigos asignada a los Consignantes y Consignatarios Especiales.

El Oficio N° 2200/1 de fecha 17.12.10, del Apoderado Especial de Aduana del Estado Mayor Conjunto, señor Pedro A. Ramírez R., mediante el cual solicita actualizar en el Compendio de Normas Aduaneras el nombre de dicha entidad dependiente del Ministerio de Defensa Nacional, de acuerdo a lo establecido en la ley N° 20.424.

CONSIDERANDO: La necesidad de mantener debidamente actualizadas las tablas del Anexo N° 51 del Compendio de Normas Aduaneras.

TENIENDO PRESENTE: Lo dispuesto en el numeral 8 del Artículo 4º del D.F.L. N° 329  de 1979, Ley Orgánica del Servicio Nacional de Aduanas y la Resolución N° 1300 de 2008, de la Contraloría General de la República, sobre exención del trámite de Toma de Razón, dicto la siguiente


R E S O L U C I O N


1.  MODIFÍCASE
en el Compendio de Normas Aduaneras la tabla del Anexo N° 51-6 "Consignantes y Consignatarios Especiales", como se indica:

DONDE DICE

ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA NACIONAL               

DEBE DECIR

ESTADO MAYOR CONJUNTO                                                          


2.
   Por lo anterior, sustitúyase la Hoja Anexo 51-11 del Compendio de Normas Aduaneras, por la que se adjunta a la presente resolución.


ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE EN LA PÁGINA WEB DEL SERVICIO.

 

 

GONZALO SEPÚLVEDA CAMPOS
DIRECTOR NACIONAL DE ADUANAS (T y P)

 

 

GFA/EVO/PSS/RHD





Texto de la resolución que antecede y su respectiva hoja de recambio, se encuentra disponible a continuación en archivo descargable pdf.