Decomisan relojes y ropa deportiva falsificada de reconocidas marcas

• A estos procedimientos realizados por Aduanas en Los Libertadores se suman dos contrabandos de cigarrillos.

Jueves 1 de agosto de 2013

Imagen foto_00000007Una serie de procedimientos exitosos realizaron durante los últimos días los fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas que cumplen funciones en el paso Los Libertadores de Los Andes, descubriendo productos falsificados y contrabando de cigarrillos traídos desde Argentina.

Dentro de las mercancías que vulneran la propiedad intelectual, se detectó a un hombre que llevaba entre sus ropas 26 relojes de pulsera que imitaban las reconocidas marcas Swacht, Michael Kors y Emporio Armani.

Asimismo, una mujer santiaguina de iniciales M.R.G. traía como parte de su equipaje 3 bultos con 79 prendas de vestir deportivas, entre éstas poleras, polerones y buzos que simulaban ser marca Nike y Adidas.

En cuanto a los cigarrillos, un ciudadano chileno de iniciales J.P.G. había escondido 25 cartones de Lucky Strike, Viceroy y Marlboro en el portamaletas de su vehículo y en un espacio de la rueda de repuesto, equivalentes 250 cajetillas o 5 mil unidades. A esto se suman otros 8 cartones (80 cajetillas) que transportaba un hombre peruano de iniciales L.F.P. en su equipaje.