Entró en funcionamiento nueva Página Web

A partir del hoy 1° de octubre, el Servicio Nacional de Aduanas estrena una remozada y nueva página web.

 

FOTO_02
W:150
H:291
15 kb

Desde hoy al ingresar a nuesto sitio web, www.aduana.cl, nuestros usuarios y usuarioas se encontraron con una nueva página web. Remozada, más amigable, con más información y que incorpora nueva tecnología.

 

El sitio web anterior cumplió casi 4 años de funcionamiento y fue un instrumento de gran utilidad para los operadores comerciales y para la ciudadanía en general. Destacado como uno de los mejores “Sitios Web de Gobierno”, versión 2004-2005,  cumplió un ciclo y la página que les presentamos a partir de hoy quiere continuar en la línea de la excelencia en la entrega de información a los ciudadanos y ciudadanas del país y el mundo.

 

El rediseño ha tomado en consideración las directrices gubernamentales sobre Transparencia y Participación Ciudadana, y en ella, además de la información actual, encontrarán encuestas, información para estudiantes, la posibilidad de comentar la normativa, información más completa sobre las aduanas en regiones, entre otras novedades.

 

En este proceso, hemos también considerado la opinión de ustedes, nuestros usuarios y usuarias, quienes a través de sus comentarios, consultas frecuentes y correos electrónicos nos hicieron saber sus necesidades e inquietudes.

 

Esperamos que esta página web les permita mayor facilidad de navegación y que continúe siendo un importante canal de comunicación entre este Servicio y la comunidad.

 

Queda extendida entonces la invitación a navegar y a enviarnos sus comentarios para seguir mejorando y entregando un servicio de calidad.

 

Cordiales saludos,

Comunicaciones

Dirección Nacional de Aduanas