Aduana de Arica participa en Plaza Ciudadana

Actividad que convoca a servicios públicos y privados, tiene como objetivo acercarlos a la comunidad

FOTO_01
W:200
H:362
23 kbUna entretenida experiencia tuvieron todos quienes visitaron la primera versión de la Plaza Ciudadana de Servicios Públicos y Privados , evento organizado por la Gobernación de Arica el pasado viernes 25 de mayo y en el que participó la Aduana de Arica.

En dicho encuentro, tres funcionarios de la citada aduana prepararon y atendieron un módulo que tuvo como principal objetivo acercar e integrar a los servicios públicos a la comunidad ariqueña, explicando las labores del Servicio de Aduanas y dando respuesta a las inquietudes de los vecinos.

Asimismo, la actividad apuntó a resolver dudas y problemas de los usuarios, además de derivar su atención a las instancias correspondientes.

El stand del Servicio Nacional de Aduanas fue uno de los más visitados, especialmente por los niños, ya que se presentaron como novedad dos canes detectores Toña y Gorky-, ambos del centro de adiestramiento canino de la Aduana de Arica. También se aprovechó la ocasión para entregar material didáctico para la prevención de droga y folletería de Aduanas en general.