Aduanas dio charla a MBA de la Universidad St. Edward’s de Texas

• Se trata empresarios y ejecutivos de empresas norteamericanas interesados en realizar negocios en Chile.

Miércoles 25 de marzo de 2015

Imagen foto_00000002Una completa presentación realizó el Servicio Nacional de Aduanas a un grupo de 21 estudiantes del MBA en Global Business de la Universidad de St. Edwards de Texas, Estados Unidos, quienes llegaron a Chile como parte de su programa académico acompañados de los profesores Tony Alvarado y Gary Pletcher.

La charla fue en inglés y estuvo a cargo de la abogada del Departamento de Asuntos Internacionales de la Dirección Nacional, Lina Meneses, quien les explicó el rol de Aduanas dentro del desarrollo del comercio exterior chileno y en el contexto internacional.

La veintena de estudiantes son empresarios y ejecutivos de empresas que están cursando sus estudios de postgrado en The Bill Munday School of Business de la casa de estudios norteamericanos.

Como una parte de ellos están interesados en concretar negocios en el país y de conocer más a fondo los procesos involucrados, aprovecharon la ocasión para resolver varias dudas prácticas respecto a la exportación de productos hacia Chile. La charla se realizó en el auditorio Luis Sanguinetti del Departamento de Capacitación, en Valparaíso.