Con folclor y juegos populares chilenos Aduanas celebró las Fiestas Patrias

Funcionarios y funcionarias disfrutaron de música y bailes tradicionales

FOTO_01
W:200
H:866
111 kbEl taca taca, el lanzamiento de argollas, la rana, el emboque y la chueca, fueron algunos de los divertidos juegos tradicionales que este año causaron sensación en la ya tradicional celebración de las Fiestas Patrias que realiza la Dirección Nacional.

Lo anterior, sumado a la música tradicional chilena y bailes típicos crearon un ambiente distendido y un encuentro entretenido para todos los funcionarios y funcionarias que trabajan en la DNA.

El evento, que contó con la presencia de representantes de la Armada y la Policía de Investigaciones, además del presidente de la Cámara Aduanera, Jorge Vega, y el director de Anagena, Emilio Court, estuvo dirigido por el Director Nacional, Sergio Mujica, quien destacó la importancia de la labor de Aduanas en el comercio internacional y la labor de los hombres y mujeres que trabajan en dicho servicio.

El encuentro prosiguió con la presentación del grupo folclórico Fronteras, compuesto por funcionarios y funcionarias de la Dirección Nacional, el que deleitó a los funcionarios con bailes típicos y danzas tradicionales.

Finalmente, directivos(as) y funcionarios(as) compartieron una rica empanada acompañada de chicha, vino o bebida, además de participar en los juegos, que tenían como incentivo entretenidos premios.