Delegación Académica de México visita Aduanas

Interesados en conocer la experiencia chilena en comercio exterior

FOTO_01
W:200
H:153
23 kb
Esta mañana el Subdirector de Fiscalización de la Dirección Nacional de Aduanas, Sr. Mario Arrué recibió al Dr. Francisco Arrañaga Ramírez quien se desempeña como Director General del Centro de Estudios Superiores del Sureste; y al Licenciado Antonio Arrañaga Ramírez, Director General del Centro Panamericano de Estudios Profesionales de México, quienes fueron acompañados por una delegación de la Universidad de Aconcagua, integrada por el Sr. Carlos Ruiz Benitez, Vicerrector de Asuntos Internacionales, Mauricio Silva Malig, Vicerrector de Admisión y Finanzas y Ernesto Caprile Febres, Vicerrector de Comunicaciones.

Los personeros mexicanos expresaron su interés por conocer los aspectos relacionados al comercio exterior de nuestro país, ya que están desarrollando la formación de esta especialidad en sus centros de estudios en México.

En la reunión los asistentes recibieron una presentación sobre las medidas de modernización implementada por el Servicio Nacional de Aduanas para la facilitación y fiscalización del comercio exterior.

La visita concluyó con un recorrido por los recintos del Puerto de Valparaíso