Familias de Aduanas celebraron en colorida Fiesta de Navidad

• Actividad fue organizada por el Departamento de Bienestar y Calidad de Vida.

VIÑA DEL MAR.- En el Jardín Botánico de Viña del Mar las familias de la Aduana Regional de Valparaíso y de la Dirección Nacional de Aduanas participaron de la gran Fiesta de Navidad 2015, actividad organizada por el Departamento de Bienestar y Calidad de Vida de la Subdirección de Recursos Humanos.

Alrededor de 300 personas, entre niñas, niños, bebés, padres, abuelas y abuelos, llegaron hasta el frondoso parque viñamarino donde los esperaban enormes juegos inflables, música, animadores, golosinas, helados, bebidas y, por supuesto, regalos para todos los niños.

La actividad contó con la participación del Director Nacional de Aduanas, Gonzalo Pereira, y su equipo directivo. Junto con felicitar a los organizadores de esta actividad navideña y destacar la importancia que tiene para el Servicio realizar acciones que incluyan a las familias y fomenten la calidad de vida integral, el DNA también participó activamente junto a su hija en los juegos.

Al finalizar la jornada, tras los bailes y canciones, llegó el Viejito Pascuero y cada familia les entregó los regalos a las niñas y niños que terminaron felices con esta Fiesta de Navidad 2015.