Departamento de Bienestar:

20 Alumnos fueron Beneficiaros de las Becas de Estudio

•Beneficio se entrega por 5° año consecutivo

Con la presencia del Director Nacional y la Subdirectora de Recursos Humanos, el departamento de Bienestar hizo entrega de las 6 becas de estudio a funcionarios e hijos de funcionarios de la Dirección Nacional y Dirección Regional de Aduana de Valparaíso.

Este reconocimiento tiene como objetivo destacar el rendimiento académico de los funcionarios y-o cargas que cursan estudios en la educación superior, a través de la entrega de un aporte en dinero cuyo monto depende del nivel de estudio.

Las becas corresponde a un aporte en dinero que fluctúa entre $150.000 y los $320.000 anuales, entregados en dos partes iguales durante el primer y segundo semestre del año.

Durante este periodo 2014 se aprobaron 20 becas, cinco de las cuales corresponden a funcionarios que cursan estudios y trece a hijos de funcionarios, pertenecientes a las distintas Aduanas del país.

Es así como en una solemne ceremonia, 5 hijos de funcionarios y un funcionario de la DNA recibieron por parte del DNA y la Subdirectora este importante reconocimiento que busca no sólo reconocer y distinguir el esfuerzo y la perseverancia personal de los alumnos, sino que además es un reconocimiento y estímulo tanto para las familias como para los alumnos, expresó la Subdirectora de RRHH, Marisol Rodríguez.