Aduana de Valparaíso en “Tu Gobierno en Terreno: Ley de Presupuesto”

• Director Nacional y Directora Regional participaron junto a Ministro Secretario General de Gobierno y delegación de funcionarios.

En el frontis del edificio del Instituto de Previsión Social (IPS) de Valparaíso, se realizó el sábado la actividad "Tu Gobierno en Terreno: Ley de Presupuesto", iniciativa convocada por la Seremi de Gobierno de la Región de Valparaíso y coordinada a nivel central para comunicar a la ciudadanía detalles del Presupuesto 2015.

A través de un stand, una delegación de funcionarios de la Aduana Regional de Valparaíso encabezados por el Director Nacional, Gonzalo Pereira, y la Directora Regional, Myriam Gutiérrez, se plegaron a esta actividad de difusión que se realizó de manera simultánea en todo el país.

En cada región alguna autoridad nacional de Gobierno fue la encargada de sociabilizar diversos aspectos del Presupuesto 2015, por lo que en el caso de Valparaíso se contó con la participación del Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, y el resto de las autoridades y servicios públicos regionales.

Los funcionarios de Aduanas encargados de dialogar con los ciudadanos fueron acompañados durante la actividad, que se extendió toda la mañana, por personal del Departamento de Drogas de la Aduana de Los Andes y los canes detectores "Bruce" y "Zuky".