Bases de la Convocatoria Carné ATA

Designacion de la Asociacion Garantizadora y Expedidora de Carné ATA

1. El Servicio Nacional de Aduanas, convoca a participar en el proceso de designación de la Asociación Garantizadora y Expedidora de Carné ATA, a que se refiere el Convenio de Estambul sobre Admisión Temporal promulgado por Decreto N° 103 del Ministerio de Relaciones Exteriores y publicado en el Diario Oficial de 10 de Agosto de 2004.

2. Podrán participar en la convocatoria todas aquellas Asociaciones con personalidad jurídica que cumplan con los requisitos indicados en las Bases que regulan la presente convocatoria. Los participantes deberán presentar una propuesta, que contenga a lo menos los requisitos exigidos en las Especificaciones Técnicas.

3. Calendario de Actividades:
• Retiro de Bases: entre el 27 de Septiembre al 04 de Octubre, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. En las dependencias de la Subdirección Jurídica del Servicio Nacional de Aduanas, Plaza Sotomayor N° 60, 4° Piso, Valparaíso. Igualmente las bases se encontrarán disponibles en Internet desde la misma fecha señalada precedentemente en el sitio www.aduana.cl .

• Recepción de consultas: hasta el día 15 de octubre de 2004, en la dirección de correo electrónico convocatoria_ata@aduana.cl .
• Las respuestas y aclaraciones se publicarán en el sitio www.aduana.cl. A más tardar el día 22 de Octubre de 2004.
• La recepción de propuestas: hasta las 15:30 horas del día 12 de Noviembre de 2004, en la Subdirección Jurídica de la Dirección Nacional de Aduanas, Plaza Sotomayor N° 60, 4° Piso, Valparaíso.
• Apertura de las Propuestas será el día 12 de Noviembre de 2004, a las 15:45 horas, en la Dirección Nacional de Aduanas, Plaza Sotomayor N° 60, 4° Piso, Valparaíso.

 

RAUL ALLARD NEUMANN
DIRECTOR NACIONAL DE ADUANAS