Nueva directiva de Anfach visitó a Director Nacional de Aduanas

Se acordó tratar periódicamente temas concernientes a la institución y al gremio

FOTO_01
W:200
H:179
11 kb
La recién asumida directiva de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile (Anfach) realizó ayer una visita de saludo al Director Nacional de Aduanas, Raúl Allard N.

El presidente de la Asociación, Daniel Lillo, concurrió a las dependencias de dicha Dirección acompañado de la directiva en pleno, compuesta por Ricardo Aracena (vicepresidente), Lautaro Orellana (secretario general), Claudio Rojas (tesorero) y los directores Daniel Vergara, Eliana Santander y Enrique Campos.

En la cita se concordó definir una agenda de trabajo conjunta sobre temas institucionales y gremiales, los cuales se tratarán directamente con el Director Nacional y con el subdirector de Recursos Humanos, Enrique del Fierro.

Raúl Allard destacó la visita como un paso importante para estrechar relaciones entre el gremio y la Dirección Nacional y trabajar coordinadamente en temas de común interés.

Asimismo, el nuevo presidente de la Anfach, Daniel Lillo, recordó su larga trayectoria gremial y su voluntad de tratar de impulsar diversas líneas de acción en lo general, institucional y gremial.