Autos eléctricos y moto italiana destacan en próximo remate de Aduanas

• La quinta Subasta del Servicio se realizará en Valparaíso, incluyendo productos de Coquimbo, Los Andes, San Antonio y Osorno.

Martes 27 de agosto de 2013

Imagen foto_00000004El próximo domingo 1° de septiembre, el Servicio Nacional de Aduanas realizará una nueva subasta en Valparaíso, sacando a remate miles de productos almacenados tanto en el puerto como en Coquimbo, Los Andes, San Antonio y Osorno.

Como parte de los 353 lotes consignados en el Catálogo de la Subasta, destacan dos automóviles eléctricos de origen chino que están almacenados en Valparaíso, los cuales figuran en los lotes 164 y 165 y tienen un precio de postura inicial de $758.000 y $783.000 cada uno.

De igual forma, otro producto que llamará la atención de los expertos es una motocicleta italiana marca Aprilia, de 650 cc. y barras galvanizadas, color negro con gris. Este vehículo corresponde al lote 277, está almacenado en San Antonio y su remate parte en sólo $260.000.

En tanto, también en el puerto sanantonino hay almacenada una lancha marca Volvo del año 1999, con motor fuera de borda y su tráiler para transportarla. Para rematarla, los interesados deben contar con al menos $1.690.000, que es su precio inicial.

El resto del catálogo está constituido por un sinfín de artículos y productos de todo tipo, desde artefactos electrónicos, juguetes, vinos y licores, repuestos de diversos tipos, vehículos usados, ropa nueva y fardos de ropa usada, entre otros.

Esta quinta subasta del Servicio Nacional de Aduanas se realizará el domingo 1° de septiembre, desde las 9 horas, en el Almacén de Rezago ubicado en Tomás Ramos N° 130, Valparaíso, y será ejecutado por martilleros de la Dirección General de Crédito Prendario. Las personas interesadas pueden ya pueden visitar la exhibición de los productos en cada uno de los lugares de almacenaje. Todos los detalles del remate están publicados en la sección "Subastas" de www.aduana.cl.

Ver detalles de 5° Subasta de Aduanas en Valparaíso