Director Nacional inicia visita a Punta Arenas reuniéndose con funcionarios

Director Nacional inicia visita a Punta Arenas reuniéndose con funcionarios

Jueves 6 de junio de 2019

PUNTA ARENAS.- El Director Nacional de Aduanas, José Ignacio Palma, inició este miércoles una visita de tres días a la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, partiendo en la Dirección Regional de Aduanas de Punta Arenas.

Acompañado de la Secretaria General, Patricia Chamorro, y los subdirectores de Recursos Humanos y Administrativa, Francisco Cabellos y Gustavo Poblete, la autoridad del Servicio comenzó la jornada de trabajo saludando y dialogando con los funcionarios en sus puestos de trabajo.

A continuación, y como se ha dado en otras regiones, se reunió con todas las jefaturas de la Aduana de Punta Arenas, encabezadas por su director Rodolfo Valenzuela, para conocer en detalle cada uno de los proyectos en los que están trabajando, las gestiones que les corresponde a cada área y los desafíos en el corto y mediano plazo.

La intensa agenda de la visita de José Ignacio Palma a la región más austral de Chile considera reuniones con los funcionarios, la Anfach local, la Seremi de Hacienda, Lil Garcés, y el Intendente (s) y Gobernador de la Provincia de Magallanes, Homero Villegas.

Asimismo, visitará el paso fronterizo Integración Austral en monte Aymond y otros puntos donde funcionarios de Aduanas cumplen con sus roles de fiscalización en la zona.