Colchane:

Detenido Ciudadano Peruano que Portaba Cocaína

Aduanas encontró drogas en equipaje que portaba el individuo

Funcionarios de Aduanas destacados en el paso fronterizo Colchane, detectaron en el equipaje de un ciudadano peruano de 23 años, un total de 1,8 kilos de Clorhidrato de Cocaína, droga que fue encontrada en un bastidor de una maleta que en su interior contenía resina con dicha droga.

El individuo, procedente de Lima, Perú, tenía como destino final Santiago, sin embargo, al ingresar por la frontera chilena y ser revisado por personal especializado de Aduanas, quienes procedieron al registro corporal del pasajero y de su equipaje, se detectó que portaba oculta la sustancia ilícita.

Aduanas, cumpliendo con las facultades de inspección que posee, procedió a revisar exhaustivamente el interior de la maleta, encontrándose con una estructura plástica con forma de bastidor que en su interior contenía una resina gris que arrojó positivo a la presencia de Clorhidrato de Cocaína.

Una vez incautada la droga y la evidencia, el pasajero fue puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento penal.

FOTO_06
W:200
H:150
6 kb

FOTO_04
W:200
H:150
10 kb