Directorio de ANAGENA se entrevista con Director Nacional

Agentes de aduana lo invitaron a dictar Clase Magistral en Diplomado de Comercio Exterior dictado en conjunto con DuocUC

El directorio en pleno de la Asociación Nacional de Agentes de Aduanas (ANAGENA) visitó esta mañana al Director Nacional de Aduanas, Karl Dietert, con el fin de saludarlo por su reciente nombramiento.

FOTO_05
W:245
H:184
12 kb

Durante la visita, de carácter protocolar, el presidente de la entidad gremial, Guillermo Morales, invitó al Director de Aduanas a dictar la Clase Magistral con la que se inaugurará el Diplomado en Comercio Exterior dictado por ANAGENA y DuocUC.

El presidente de ANAGENA, junto con saludar al nuevo Director, expresó su completa disposición a cooperar con el Servicio de Aduanas y a trabajar en el desarrollo de materias y medidas de interés común.

Por su parte, el Director Nacional agradeció la visita de los agentes de aduana y resaltó la importancia de mantener el camino de colaboración existente entre ambas instituciones hasta ahora, lo que permitirá desarrollar un fructífero trabajo conjunto y nuevos proyectos en materia de agilización del comercio exterior.