Subsecretario de Hacienda reconoce trabajo de Aduana de Los Andes

• Julio Dittborn recibió a la administradora Silvia Mack y una delegación de funcionarios en Santiago.

Viernes 10 de enero de 2014

Imagen foto_00000004

Como una forma de reconocer la labor que realiza el Servicio Nacional de Aduanas en el paso fronterizo Los Libertadores y en el Puerto Terrestre de Los Andes (PTLA), el Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, recibió con un desayuno en sus oficinas de Santiago a una delegación de la Administración de Aduanas de Los Andes.

El grupo de funcionarios estuvo encabezado por la Administradora Silvia Mack y estuvo conformado por el asesor jurídico Rubén Sepúlveda; el jefe de la Unidad Control de Gestión, Camilo Aguirre; el jefe de la Unidad de Drogas, Marcelo Cortés; los guías y adiestradores caninos Juan Carlos Peña y Juan Da Silva; y Fernando León, Manuel Zapata y Germán Santos.

Todos ellos, en nombre especialmente de las funcionarias y funcionarios andinos, agradecieron la invitación del Subsecretario Dittborn y el constante apoyo que entregan a Aduanas.

Durante el encuentro, la autoridad gubernamental destacó el rol clave de este Servicio fiscalizador en el comercio exterior y la potente labor que desarrollan los funcionarios en las fronteras en materia de fiscalización de drogas y otros ilícitos.

Julio Dittborn ha visitado en varias oportunidades la Aduana de Los Andes, el PTLA y complejo fronterizo Los Libertadores, interiorizándose de la infraestructura, inversiones y dotación de recursos humanos.