Regiones distinguen mérito aduanero

Día Internacional de Aduanas

Cada 26 de enero se celebra el Día Internacional de Aduanas, es por esto que este lunes cada una de las Direcciones Regionales y Administraciones recordaron este importante día.

Este año cada Director Regional y Administrador lideró un punto de encuentro con sus funcionarios en el que se destacó el mensaje enviado por la OMA y que proclamó este 2015 como el "Año de la Gestión Integrada en Frontera" razón por la cual en cada D. Regional y Administración destacó a un funcionario en dicho ámbito entregándole un diploma como reconocimiento a su labor.

Asimismo, cada funcionario pudo a través de un video recibir el saludo de nuestro Director Nacional Gonzalo Pereira. (ver video)

Para finalizar, cada Director Regional y Administrador difundió entre sus funcionarios una carta y video de saludo del secretario general de la OMA Kunio Mikuriya. (ver video)

ANTOFAGASTA

En la Dirección Regional de Antofagasta hubo una eucaristía y un homenaje póstumo a René Lobos Cofré (Q.E.P.D.) por su reconocido conocimiento técnico, capacidad y dedicación al trabajo, así como también por su liderazgo y fomento de las buenas prácticas laborales y fortalecimiento de las relaciones humanas entre el personal a su cargo.